Buscar...

Carro de la Compra

 x 
Carro vacío

Siguenos en...

...Facebook y Twitter.

Huevos TENGA

Email
Disfruta las sensaciones de los EGGs…
Huevos TENGAHuevos TENGA
Pulsa sobre la imagen para ampliarla.
Calificación Sin calificación
Precio
Precio de venta: 9,00 €
Descripción

Disfruta las fenomenales sensaciones que producen los distintos relieves interiores de los EGG. Estas pequeñas bellezas son muy elásticas y se adaptan a todas las tallas. Simplemente ábrelo, añade el lubricante que hay dentro, y abandónate a unas sensaciones súper táctiles que te harán temblar las rodillas. El juguete de viaje perfecto. Llévalo en un bolsillo y disfrútalo cuando te apetezca.

Elige el modelo que más te guste, o… elige todos:

-Wavy: Igual que las olas del océano llegan a la orilla, múltiples capas de relieves en forma de ola proporcionan una extática sensación. Cuando las largas y suaves olas se deslizan masajeando desde la punta hasta la base de tu pene, sentirás una vibrante estimulación.

-Clicker: Pequeños y grandes situados en las paredes interiores, estimulan en cualquier zona imaginable. No solo con movimientos arriba-abajo, experimenta presionando, girando… usa tu imaginación masajeando y crea sensaciones originales.

-Spyder: Una estructura de red cubre todo el interior proporcionando un vivo masaje. Uniformemente distribuida la red proporciona una adherencia extra en 360º con estimulo en todas las direcciones.

-Twister: Su forma de remolino elástico se estrecha y aprieta al estirarse. Además de arriba-abajo, experimenta retorciéndolo creando inigualables masajes.

-Stepper: Pequeños triángulos se orientan arriba y abajo acompasados con el movimiento, provocando una estimulación bidireccional. Las formas de concha proporcionan una aguda estimulación.

-Silky: Sutiles relieves en forma de roscas al azar, crean suaves y delicadas sensaciones que te abrazan suaves como la seda. La sensación de derretirte en en un masaje de seda te invadirá lentamente.

Comentario

No ha comentarios para este producto.