Buscar...

Carro de la Compra

 x 
Carro vacío

Siguenos en...

...Facebook y Twitter.

Preguntas frecuentes

1. PEDIDOS

2. REUNIONES

3. CURIOSIDADES

 

1. PEDIDOS


1-¿Cómo realizar un pedido?


En Si Tu Quisieras puedes comprar las 24h los 365 días por Internet. Tenemos los diferentes productos distribuidos por categorías o por fabricantes.
Si el pedido se realiza en una reunión lo haréis a través de la asesora, abonándoselo a ella en el momento de hacer el pedido.


2-¿Cómo llega el pedido?


El envío se hace de una forma muy discreta en embalaje neutro. Nos comprometemos a no proporcionar tus datos personales a terceros sin tu consentimiento.


3-¿Cuánto tiempo tardáis en entregar un pedido?


El tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles, dependiendo sobre todo de la disponibilidad. De no estar disponible en este tiempo nos pondríamos en contacto para daros diferentes alternativas, esperar, elegir otro producto o anular el pedido…


4-¿Cómo enviáis los pedidos?


Con empresas de transporte privadas (SEUR, MRW, TNT…etc) o bien a través de correo dependiendo de la zona geográfica.


5-¿Cómo puedo encontrar un producto en concreto?


Usando la función "Buscar" que permite una búsqueda rápida.


6-¿Cuál es el importe de los gastos de envío?


Son 8,00 € y se indica al final del pedido. En todos los pedidos superiores a 100€ los portes son gratuitos dentro de España, excepto en Ceuta, Melilla y las islas Canarias, donde no prestamos servicio.


7-¿Tipos de pago?


Con tarjeta de crédito, contra-reembolso, con transferencia bancaria o con Paypal.

 

2. REUNIONES


1-¿Por qué organizar una reunión con Si Tu Quisieras?


Es una manera divertida de reuniros todas las amigas y pasar una tarde muy muy placentera….
Os enseñaremos las últimas tendencias en cosmética, juguetes y lencería erótica, pondréis a prueba  todos vuestros sentidos, tacto, gusto, olfato, vista y oído.
Dentro de la reunión hay una parte mas didáctica donde tratamos temas de interés general, sexo anal, punto G, diferentes tipos de orgasmos…etc e intentamos resolver cualquier duda que podáis tener.


2-¿Cómo podeis solicitar una reunión?


Tenemos disponible un mapa de asesoras donde seleccionando la provincia donde se va a realizar la reunión, se despliega las asesoras existentes y puedes ponerte en contacto con ellas a través de su teléfono o de su mail.
También puedes enviar tu solicitud al mail: reuniones@si-tu-quisieras.es.


3-¿Cuánto duran?


La media está entre dos o tres horas. Todos los productos los tocáis, oleis, chupais….etc y existe un asesoramiento sobre cada producto para poder enriquecer y hacer mas satisfactoria vuestra vida sexual.


4-¿Existe un mínimo de asistentes por reunión?


El mínimo de personas es a partir de 5.


5-¿Existe un pedido mínimo?


No tenemos un pedido mínimo ni por persona ni por reunión, siempre que exista por vuestra parte un interés y un compromiso de compra.


6-¿Qué papel tiene la anfitriona?


Es la persona que organiza y generalmente presta su casa para la realización de la reunión. A ella por todas sus molestias se le gratifica bien a través de un detalle, de un descuento …etc

 

3. CURIOSIDADES


1-¿Existe el punto G?


El punto G es comparado con la X del mapa de la Isla del Tesoro. Sí existe, aunque no todas las mujeres tienen la información para conocer su localización, como estimularlo y poder disfrutar de él.


2-¿Qué es el punto G?


Una pequeña zona del área genital situada detrás del hueso púbico y alrededor  de la uretra. Provoca un orgasmo más vigoroso y posiblemente es el origen de la eyaculación femenina.


3-¿Hay un orgasmo vaginal y otro clitoral?


El orgasmo es el máximo placer de satisfacción a nivel genital que sienten las personas.
Un orgasmo es un orgasmo  independientemente de cómo se manifiesta. La conclusión es, no importa cómo una mujer llega a su clímax.
El órgano de máximo placer de la mujer es el clítoris, por lo que su estimulación directa produce un orgasmo de forma más rápida.
El orgasmo del clítoris se logra por la estimulación directa del clítoris. Los orgasmos son provocados por los dedos, la lengua, juguetes sexuales o por la masturbación.
Un orgasmo vaginal se logra a través de la estimulación del canal vaginal, lo que incluye el punto G, las paredes vaginales interiores y el cuello uterino. Los orgasmos vaginales son usualmente descritos como "profundos" y "relajantes", y pueden ser seguidos por un profundo sentido de la calma. Los orgasmos durante las relaciones sexuales suelen ser menos aguda.


4-¿Para que sirven las bolas chinas?


Son un producto de salud. Su uso diario durante unos minutos fortalece la musculatura vaginal, lo que produce más placer en las relaciones y previene pérdidas de orina.
Las bolas chinas son un método terapéutico sencillo, simple y económico para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.
El material mas habitual es silicona médica hipoalergénica.
El movimiento  de las bolas chinas dentro de la vagina genera una estimulación del riego sanguíneo, factor que facilita la tonicidad muscular. Y no hace falta que os recuerde que con un suelo pélvico firme y bien tonificado se acelera la excitación sexual, resulta más fácil obtener orgasmos, y también las relaciones son más intensas, duraderas y satisfactorias.
Contraer y relajar el músculo del suelo pélvico es la forma con la que se rehabilita la musculatura vaginal. Las bolas chinas favorecen la realización de estos ejercicios, ya que las  vibraciones que producen en el interior de la vagina obligan a contraer los músculos y así fortalecerlos, muy recomendado especialmente después de un parto. Las bolas chinas son prescritas por los médicos para evitar y mejorar los problemas de incontinencia urinaria. Además, usar regularmente las bolas chinas aumentará el control de tu musculatura y beneficiará la lubricación vaginal, mejorando las sensaciones de tu pareja.


5-¿Qué son los estimulantes?


Ayudan a estimular tu libido, aumenta tu satisfacción, el placer y las sensaciones.
Engloba bebidas, cremas, polvos, pastillas, sprays…etc.
Para el hombre estas sustancias  se espera que provoquen una erección, o que prevengan una eyaculación precoz, o que agranden el pene, o a veces los tres efectos a la vez.
Existen otros productos que pretenden aumentar el deseo sexual. Estos productos suelen ser líquidos que tienen que ser mezclados con una bebida para provocar un aumento casi instantáneo de la libido.
Asimismo, existen productos que van destinados a aumentar el placer y la habilidad sexual.


6-¿Qué lubricante elegir?


El cuerpo produce su propio lubricante natural. Sin embargo, en ocasiones y debido a algunas disfunciones físicas o emocionales, como la sequedad vaginal, o por falta de estimulación previa o excitación, los lubricantes vaginales se vuelven indispensables.
Lubricantes vaginales a base de agua
Estos son  altamente recomendables porque no manchan y se limpian con facilidad. Son seguros si se utiliza condón en las relaciones sexuales .Existe una  gama que además son comestibles.
Lubricantes vaginales a base de silicona
Los de este tipo funcionan  mejor que el resto, son mas densos y duraderos y lo mejor es que funcionan para tener sexo bajo el agua, y están recomendados para aquellas mujeres que tienen sequedad vaginal. No se deben usar con juguetes sexuales de silicona porque pueden dañarlos.


7-¿Cómo se limpian los juguetes?


Basta con lavarlos con agua tibia y un jabón neutro, antes y después de usarlos. Para más tranquilidad, hay productos desinfectantes específicos para cada material.


8-¿Las anillas para el pene son eficaces contra la disfunción eréctil?


Sí, especialmente si la causa es física. Al constreñir el pene, aumentan el flujo sanguíneo hacia éste.


9-¿De que material están hechos los juguetes?


Existen muchos materiales: plástico para masajeadores; gelatina, látex o silicona para vibradores y anillas...